Miko Marczyk: «Estoy feliz de que empecemos este rally, ha sido uno de mis mayores sueños desde que pilotaba en karting»

Miko Marczyk, del Orlen Team y piloto de un Škoda Fabia Rally2 Evo, ha mostrado un ritmo impresionante durante su primera temporada a nivel internacional desde que ganó el título del Campeonato de Polonia en 2019 junto a su copiloto Szymon Gospadarczyk, se juega un puesto de podio en  su debut en el Rally Islas Canarias.

Con el tercer puesto en el Campeonato Júnior de la FIA ERC1 como una gran posibilidad (está a un punto de Efrén Llarena, del Rallye Team España), Marczyk tiene la intención de esforzarse al máximo.

«Estoy feliz de que empecemos este rally, ha sido uno de mis mayores sueños desde que pilotaba en karting», dijo Marczyk. “Las carreteras parecen una pista de carreras, suaves y con muy buen agarre. Espero que podamos hacer un buen trabajo con Szymon y nuestro equipo, Sports Racing Technologies. Es necesario conducir todo el tiempo cerca del límite, ser muy rápido y sentir la velocidad muy bien».

También podría interesarte

Deja una respuesta