Miko Marczyk: «Estoy muy feliz de haber podido estar en la línea de meta del Islas Canarias porque no fue nada fácil”

Miko Marczyk demostró su enorme potencial al asegurarse el cuarto lugar en la clasificación final del Campeonato FIA ERC1 Junior con el cuarto lugar en su clase en el Rally Islas Canarias.

Marczyk corrió a tiempo completo al Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA en 2020 después de ganar el título polaco la temporada pasada.

Compitiendo con el equipo Orlen, Marczyk y su copiloto Szymon Gospodarczyko fueron los más rápido en la etapa de clasificación del Rally Islas Canarias, liderando también el Rallye de Hungría después de ganar la superespecial de apertura y obtuvo el mejor cuarto lugar de la temporada entre los pilotos registrados en el ERC en el Rally Fafe Montelongo.

«Fue un desafío realmente difícil, quizás incluso más difícil de lo que pensaba antes de la temporada», dijo Marczyk al final del Rally Islas Canarias.

“En el Rally Islas Canarias hicimos un buen trabajo con Szymon y estoy feliz especialmente después de que en la primera sección del primer día hicimos una estrategia de neumáticos incorrecta. Intentamos sobrevivir y no cometimos grandes errores. La segunda sección fue mucho mejor y el último día hicimos algunas actuaciones bastante buenas. Tengo muchas experiencias nuevas y, por supuesto, que me gustaría ser más rápido, pero estoy logrando ganar experiencia todo el tiempo y estoy muy feliz de haber podido estar en la línea de meta del Islas Canarias porque no fue nada fácil”, detalló Marczyk, que condujo el Škoda Fabia Rally2 Evo del Sports Racing Technologies con neumáticos Michelin.

También podría interesarte

Deja una respuesta