Millener: “En general, fue un fin de semana decepcionante para nosotros como equipo»

Al igual que en los dos últimos eventos celebrados en Kenia y Estonia, M-Sport no pudo desempeñar los papeles principales en Finlandia, encontrándose rápidamente lejos de los lugares de honor.

Sin embargo, para este rally, el equipo británico había inscrito cinco Ford Puma Rally1, pero solo Craig Breen podía aspirar razonablemente a una buena actuación en este evento. Después de su salida de carretera del sábado por la mañana cuando era quinto, el irlandés demostró que el Puma era capaz de hacer grandes cosas en Finlandia al marcar el tercer tiempo más rápido en el Power Stage, un resultado tranquilizador para el director del equipo, Richard Millener.

“En general, fue un fin de semana decepcionante para nosotros como equipo. Demostramos que teníamos el ritmo y el potencial para un podio, pero al final no se materializó. Lo único que podemos sacar de Finlandia es que tenemos un coche más que capaz, que Craig demostró con su actuación en la etapa de potencia.»

Para el resto de su equipo, el británico no tardó en mencionar la actuación del debutante Jari Huttunen, que «también hizo un debut honorable en su primera carrera en el Rally1 y pudo terminar el evento sin ningún error.»

El próximo evento es Ypres con un cambio radical. Sabemos que tenemos un coche competitivo sobre asfalto, así que tenemos que reenfocarnos y tener objetivos importantes para Ypres.

También podría interesarte
Deja una respuesta