Millener: «Fourmaux tenía todos los ingredientes de una actuación al estilo de Ogier; está demostrando ser un verdadero talento para el futuro»

El director del equipo M-Sport Ford World Rally Team, Richard Millener, que vio a Gus Greensmith y Elliott Edmondson (Ford Fiesta WRC) acabar octavos y a Adrien Fourmaux y Renaud Jamoul (Ford Fiesta Rally2) novenos y segundos entre los Rally2, entiende que este fin de semana “teníamos el potencial para desafiar por un buen resultado este fin de semana, y fue genial ver ese ritmo de Teemu en la primera etapa. Incluso sin todas las actualizaciones, podemos seguir siendo tan competitivos como nuestros rivales en las condiciones adecuadas; es una pena que no haya durado más de lo que duró, especialmente después de todo el arduo trabajo que nos costó llegar aquí».

En cuanto a Gus dijo que «hizo una prueba realmente buena y estaba deseando que llegara el rally, pero, por alguna razón, no le encantó. Es extremadamente autocrítico y sé que se habrá tomado en serio la decepción. Y no olvidemos lo difícil que es este rally. La confianza lo es todo, y si la pierdes, no se mostrará. Pero lo logró, obtuvo el kilometraje y trabajaremos con él para desbloquear esa confianza en los próximos rallyes».

En WRC 2 «fue otra actuación muy fuerte de Adrien y estamos muy contentos con el trabajo que ha hecho este fin de semana. Tenía la velocidad, pero también la estrategia y cuando lo veías en los finales de etapa siempre estaba muy tranquilo y sereno. Mostró un ritmo de victoria de etapa contra un ganador de rallys del WRC y probador experimentado, pero también pudo identificar las secciones donde se requería un enfoque más cauteloso. Tenía todos los ingredientes de una actuación al estilo de Ogier, y Fourmaux definitivamente está demostrando ser un verdadero talento para el futuro», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta