Millener cree que la salida de Breen «ha eclipsado algunos progresos realmente positivos que hemos hecho como equipo»

El director de M-Sport Ford, Richard Millener, está deseando que la escuadra británica continúe con los progresos realizados en la temporada 2022.

Aunque Millener todavía está trabajando en la alineación de pilotos del equipo para el próximo año, confía en la capacidad de la escuadra para construir lo que se logró con el primer año del Ford Puma Rally1 Hybrid.

Millener dijo: «Se ha discutido mucho sobre la decisión de Craig de dejar el equipo y volver a Hyundai y en muchos sentidos creo que eso ha eclipsado algunos progresos realmente positivos que hemos hecho como equipo».

«Volviendo al principio de la temporada, seguimos demostrando nuestra capacidad para ganar desde el principio con una nueva generación de coches de rallyes. La victoria en Montecarlo con Séb [Loeb] fue muy, muy especial. Y Séb siguió mostrando la velocidad y el potencial del coche cada vez que se subió a él», explica.

«Pero además de Loeb, Gus Greensmith y Pierre-Louis Loubet lograron muy buenos resultados. El comienzo de año de Gus fue magnífico, no hay que olvidar que era tercero en el campeonato después de Suecia», prosigue.

«Y Pierre-Louis consiguió su primera victoria de tramo y fue líder por primera vez este año: ese es el tipo de ritmo y potencial con el que realmente podemos trabajar, y nos encantaría aprovechar eso para avanzar».

Millener se apresuró a elogiar a todo el equipo M-Sport al mismo tiempo, añadiendo: «Creo que la gente se ha dado cuenta de que las cosas no siempre son sencillas para este equipo, pero este equipo es simplemente increíble».

«Fuimos los primeros en correr con cinco coches de Rally1 en un evento y, créanme, eso requiere algo de esfuerzo. Ha habido algunos puntos álgidos en lo que ha sido un año complicado. No quiero olvidarlo».

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More