Millener: “Sabemos que el Puma es fiable y muy competitivo”

Autor de un sensacional debut en Montecarlo en la cita de comienzo de la temporada 2022, el equipo M-Sport sueña con confirmar este excelente lanzamiento del Puma Rally1 en las etapas nevadas del rally sueco.

Pero para enfrentar la nieve y el hielo de este evento específico, el equipo británico «solo» tendrá que confiar en Craig Breen para aspirar a las primeras posiciones. De hecho, Gus Greensmith y Adrien Fourmaux normalmente estarán más atrás en ese terreno.

“Después del éxito en Monte con la primera, tercera y quinta posición, nuestro objetivo al venir a Suecia es mantener este nivel de resultados. Craig Breen llega a este evento desde una posición muy fuerte, con M-Sport Ford liderando actualmente el campeonato de constructores, por lo que estamos totalmente concentrados en tener un resultado muy sólido esta semana», detalló.

Para Richard Millener este Rally de Suecia debería exhibir aún más los nuevos coches híbridos: “Las condiciones de nieve y hielo serán un desafío para nuestras tripulaciones no escandinavas, pero abordamos este evento con un automóvil que sabemos que es fiable y muy competitivo, por lo que somos optimistas y podemos aprovechar el éxito del Monte. Creo que veremos más el impacto de los nuevos coches híbridos en estas rápidas etapas de nieve, pero el equipo de Dovenby ha seguido trabajando muy duro para garantizar que los coches estén listos para este desafío» deseó.

También podría interesarte
Deja una respuesta