Millener sobre Fourmaux: «No había corte en sus notas, pero vio algunas líneas y tomó una decisión; es un recordatorio de que sus notas son buenas»

Los representantes del equipo M-Sport Ford World Rally Team en la categoría WRC 2, Adrien Fourmaux y Renaud Jamoul, comenzaron con la misma estrategia inteligente al volante de su Ford Fiesta Rally2 con motor EcoBoost.

Compitiendo algo de precaución durante la etapa inicial, la pareja estaba lista para implementar las mismas tácticas en la segunda, antes de tomar un corte y sufrir un pinchazo en el frente izquierdo a solo dos curvas del inicio del tramo, finalizando sin goma. La pareja franco-belga perdió más de un minuto, pero mantuvo el segundo lugar en la clase RC2, gracias a un desempeño impresionante durante los dos días anteriores.

El director del equipo, Richard Millener, dijo que en el WRC 2 «Adrien continuó hoy con su inteligente estrategia, con un comienzo cauteloso en la primera etapa. Esperaba con ansias las condiciones nevadas en el segundo, pero sufrió un pinchazo del que sé que se arrepentirá. No había corte en sus notas, pero vio algunas líneas y tomó una decisión en una fracción de segundo. Es una pena, por supuesto, pero también es un recordatorio de que sus notas son buenas y que siempre debe confiar en ellas y conducirlas».

“Estuvo tan impresionante en los últimos días que todavía está en el segundo lugar en la clase RC2, ¡pero mañana será una batalla épica entre él y Éric Camilli!”, añadió.

Fourmaux, que es segundo del WRC 2, dijo que “justo después de una larga derecha hay una pequeña izquierda y ya estaba concentrado en la siguiente curva. Tomé el corte, pero había una piedra en el interior que golpeé y pinché. Tuvimos que hacer casi toda la etapa en llanta y perdimos mucho tiempo».

«Fue frustrante porque teníamos un segundo lugar realmente fuerte y no teníamos que presionar demasiado, pero esto es un rally. Cometí un pequeño error, y ahora tenemos que presionar un poco más para mantener nuestro segundo lugar y mantener a Éric Camilli detrás», finalizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta