Minerva Llarena: «Aún nos queda mucho trabajo por delante y detalles importantes para poder estar al cien por cien»

Javier Ramírez y Minerva Llanera estrenaron mejoras mecánicas en su Skoda Fabia en el pasado Rally Isla de Gran Canaria, lo que les hizo disfrutar de la cita del Provincial de Las Palmas.

Muy contentos de nuestra carrera en la 60° Rally Isla de Gran Canaria. Por fin, después de tantos meses sin subirnos en nuestro coche, estamos muy satisfechos por el ritmo de carrera que tenemos dentro de nuestra categoría N3😊, llegando a marcar 3 scratch… Aún nos queda mucho trabajo por delante y detalles importantes para poder estar al 💯x💯 🚗💨🏁.

Muchísimas gracias al C.D. MUYMO MUJER Y MOTOR DE CANARIAS por la confianza, por su buen hacer y el apoyo que nos dan junto a todo su equipo 👏👏👏 Y, como no… al mejor amigo y mecánico Oscar Herrera por estar siempre allá donde vamos😊🤗.

Y, por último, y no menos importante, a todos nuestros patrocinadores, que hacen que este proyecto salga adelante. ¡Gracias y gracias!👏👏

Rubicar Racing   -@MUYMO   –Fuertwagen – Lanzawagen   -Ayuntamiento de Santa Lucía y concejalía de igualdad    –Urban Graphic  -@transportes Iraya Vélez González  –Tapiceriacanarias   -D+Market Jonathan Ortiz  –Grupo Recalvi   –Bar cafeteria el chamaco   –Shell Mercalaspalmas   –EBC Frenos España

Nos vemos en el próximo Rally Sprint La Era del Cardón

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta