Modesto Martín: “El Rally Comarca Norte es especial para mi, aunque llevo seis años sin competir y eso se nota mucho»

Según leemos en el blog de TioPedro-Pedro Ramirez, después de muchos tiempo el equipo Porsche del norte de Gran Canaria empiezan una nueva aventura en la prueba de casa. Muchas son las pruebas donde ha estado en los puestos top, incluida la montaña, donde muchos triunfos estuvieron en su mano.

Según explicó Modesto Martín, “el Rally Comarca Norte es especial para mi, aunque llevo seis años sin competir y eso se nota mucho. No he dejado de estar en el mundillo con las asistencias y asesoramientos a otros pilotos, pero tengo esta oportunidad muy esporádica. Seguir con un programa completo no me lo he planteado porque tengo mucho trabajo y tampoco estoy preparado ni física ni deportivamente. Nayra y yo salimos en esta prueba con el coche del señor Heinz Walter Schewe, un Porsche con el que ha participado en algunas pruebas como el Islas Canarias y con el que precisamente ganamos esta prueba en el 2015 y 2016″, relató.

«Salimos sin ninguna presión, solo vamos a disfrutar del día, poner a punto la suspensión y reglajes del coche. Sobre todo ver la cara de nuestro hijo Luka lo bien que lo podemos pasar y lo feliz que es cuando nos ve disfrutando de las carreras. El siempre nos ve en las asistencias y esta vez nos va a ver dentro del coche con los cascos y monos puestos. Gracias a todos los que nos han ayudado y van a estar en esta prueba animándonos pero como ya dije, solo vamos a estar disfrutando y pasarlo bien» añadió el piloto del Heinz Walter Schewe Rallye Team y que estará patrocinado por 3MG Motor y Trujillo Automoviles.

También podría interesarte
Deja una respuesta