Moisés Álvarez: «Ha sido el rally que nunca olvidaremos; pudimos cumplir nuestra promesa»

Moisés Álvarez y Juan Pedro Álvarez (Toyota Starlet EP71) afrontaron con ilusión el Rally Villa de Adeje, cita final de la temporada 2022 y la que «nunca olvidaremos».

Moises Alvarez

RESUMEN DE NUESTRO VILLA DE ADEJE 2022

Sinceramente, creo que ha sido el rally que nunca olvidaremos, con un problema que solucionamos en el último tramo al partirse el cable del acelerador y perdiendo algo de tiempo, pero pudiendo llevar el coche hasta Adeje con nuestros medios.

De resto, pudimos cumplir nuestra promesa y logramos terminar nuestro #RallyVilladeAdeje juntos.

Me limité a escucharle, a entender su manera de llevarme dentro de la carretera. Perdí los nervios en alguna ocasión, escuché sus notas, seguí sus consejos, incluso discutimos, pero también lo animé cuando se vino abajo.

Hablo de mi copiloto, mi hermano Peyo Álvarez, que se entregó al máximo en este rally, haciendo que todo me resultara fácil y exigiéndome mucho para que todo saliera a la perfección.

No se puede pedir más a nuestro #toyotaforever.

El viernes disfrutábamos mucho de los tramos de «casa» y el sábado intentábamos no cometer errores, que hubo muchos, pero todo forma parte del juego.

También ‘podamos’ un poco el Karting, que falta le hacía…

Mención especial a todos y cada uno de nuestros patrocinadores, ya que sin ellos y mucha gente anónima no podríamos lograr el presupuesto necesario para toda la temporada.

Gracias también a nuestra madre y jefa, que debido a un problema de salud no pudo asistir; a nuestras familias por siempre estar apoyándonos en este deporte; a mi pareja y a todo el equipazo que tenemos.

A la Escudería Adeje en general y muchas felicidades: a seguir sumando.

A partir de ahora no sabemos cuándo volveremos a competir, ya que todo está un poco en el aire y aún es pronto para dar noticias.

¡Muchas gracias a todos por tantos y tantos mensajes de ánimo!

Seguiremos informando…

M.P. MOTORSPORT
TOYOTAFOREVER

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More