Moisés Hernández y Mayquel Martín: «Ahora estamos un poco apagados, pero en nada volverán las ganas y tendremos más que antes»

Los tinerfeños Moisés Hernández y Mayquel Martín (Citroën C2 GT) no pudieron terminar el Rallysprint Atogo por una salida de carretera.

Doble M Racing

Bueno, ya más tranquilos después de un fin de semana para olvidar…. Llegábamos con una ilusión tremenda y con el trabajo realizado… Salíamos a rodar sin presión para ver qué sensaciones teníamos con el coche al tener nuevas preparaciones, pero volvió la mala suerte a nuestro equipo y a final de la primera manga oficial no podíamos terminarla por una salida de carretera…

Dar las gracias a los aficionados que estaban en la zona, que gracias a ellos nos pusieron derechos para poder salir de nuestro coche sin problema. Todos ellos, preocupados por nosotros y, sobre todo, dar las gracias a @Magaly González, que nos arropó en todo momento.

Tenemos que dar las gracias a mucha gente que desde que se han enterado que nos salimos no han dejado de apoyarnos y darnos la fuerza para poder volver a salir a la carretera. No sabemos cuando podremos salir, pero si tenemos claro que saldremos y que nuestro Citroën C2 GT volverá a las carreteras y aún más bonito de lo que estaba. Ahora estamos un poco apagados, pero en nada volverán las ganas y tendremos más que antes….

También podría interesarte
Deja una respuesta