Los tinerfeños Moisés Hernández y Mayquel Martín (Citroën C2 GT) no tuvieron la suerte de cara en el Rallysprint Atogo, ya que una salida de carretera les dejó fuera de competición.
Bueno, ya más tranquilos después de un fin de semana para olvidar…. Llegábamos con una ilusión tremenda y con el trabajo realizado. Salíamos a rodar sin presión para ver qué sensaciones teníamos con el coche al tener nuevas preparaciones, pero volvió la mala suerte a nuestro equipo, ya que al final de la primera manga oficial no podíamos terminarla por una salida de carretera…
Dar las gracias a los aficionados que estaban en la zona, que gracias a ellos nos pusieron derechos para poder salir de nuestro coche sin problema. Todos ellos, preocupados por nosotros, y, sobre todo, dar las gracias a @Magaly González, que nos arropó en todo momento.
Tenemos que dar las gracias a mucha gente que desde que se han enterado que nos salimos no han dejado de apoyarnos y darnos la fuerza para poder volver a salir a la carretera.
No sabemos cuando podremos salir, pero sí tenemos claro que saldremos y que nuestro Citroën C2 GT volverá a las carreteras y aún más bonito de lo que estaba.
Ahora estamos un poco apagados, pero en nada volverán las ganas y tendremos más que antes…