Moisés Rodríguez y Eduardo Hernández despiden la temporada ganando la Promoción

Los palmeros Moisés Rodríguez y Eduardo Hernández (Peugeot 306 XS) terminaron su temporada 2022 en el Slalom ADEA – Trofeo Femarpal, logrando la victoria en el apartado de Promoción.
Eduardo Hernández
✅ IV SLALOM ADEA – Trofeo Femarpal…

En el pasado sábado concluíamos el Campeonato Insular de Slalom. Un Campeonato que, a pesar de todo, nos ha dado bastantes alegrías tanto a Moises Rodriguez como a mi.

🏆Un slalom donde completábamos las tres mangas con éxito, de menos a más y quedándonos a muy poco de llevarnos la victoria en el apartado de la categoría B5. En este caso nos alzábamos con el primer puesto en el apartado de Promoción con un mejor crono de 3:17,913, siendo décimos de la general.

🙏🏻Una vez más agradecer a Moisés, y a todo el equipo R-Sport, que a pesar de nuestra victoria en ADEA, el equipo pasaba por la cara amarga de este deporte cuando David Rodriguez tenía un vuelco, donde todo ha quedado en un susto.
No nos podemos olvidar de quiénes hacen que podamos disfrutar de este deporte: patrocinadores, amigos y familia, ya que sin todos ellos sería imposible. También a todos los equipos organizativos y federativos, como es Club Adea y FIALP.
También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More