Monarri: «Mas allá del resultado me quedo con el ritmo demostrado»

Alberto Monarri y Adrián Pérez (Škoda Fabia R5) finalizaron el 28 Rallye La Nucía-Mediterráneo, penúltima cita del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), en tercera posición, a 1:50.3 de los ganadores,  Pepe López y Borja Rozada (Hyundai i20 N Rally2).
Tercera posición 🥉 en @rallyelanucia_mediterraneo.

El rally era un auténtico desafío para mi, con muchas novedades, primera vez que competía con el #SkodaR5 y primera vez que corríamos juntos con @adrianperezfe, que hizo un trabajo de 10.

Todo el equipo @terratrainingmotorsport tuvo mucho trabajo previo a la carrera para darme un coche con un buen “setup” que me diera confianza y durante la misma solucionaron todos los incidentes que iban surgiendo, que no fueron pocos; ¡¡¡menudo currazo chicos!!!💪🏻💪🏻💪🏻 gracias a todos.

Mas allá del resultado me quedo con el ritmo demostrado, sobre todo la jornada del Viernes, el Sábado no me encontré muy cómodo en el tramo de #Jalon, tramo muy complicado y nuevo para mi.

Como siempre agradecer a todos los patrocinadores que sin ellos no sería posible, en especial a #Terratraining y todo su equipo humano que se volcaron para poder hacer un buen rally.

Buen broche para finalizar esta temporada, a ver si 2023 podemos seguir con el casco puesto.

@luiss03 me debes dos ruedas 😂😂

@terratrainingmotorsport
@revistaturini
@rallycarsl
@skodaskomovil
@michelinmotorsport
@climentdomingo
@rubenfuertegarcia
@javi.db46
@aitoralonsog
@ppachec36
@janss88
@macalvara

#terratrainingmotorsport#michelin#revistaturini#kazano#Macsontour#podio#evo1#Fabiar5#parrillote#maquita#conalambres #acabamoscontodoelrepuesto
#losguantes#agua

📸@brunopenas_

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More