Monarri: «Muchas gracias a Suzuki Motorsport por darme el privilegio de pilotar para vosotros»

El piloto madrileño Alberto Monarri, oficial de Suzuki en el Campeonato de Europa 2022, lamenta la marcha del equipo de la competición la próxima temporada.

albertomonarri

Aunque pueda parecer que nos conocemos hace relativamente poco, tenemos que remontarnos a finales de 2009 en una entrega de premios de final de año cuando esto sucedió.

Y lo que puedo destacar, es que tu trato hacia mí todos estos años @juanlopezfrade no ha cambiado nunca, tratándome como lo haces con cualquier otro piloto del campeonato corra o no bajo el paraguas se Suzuki, excluyéndome de aquel rally de Ourense cuando participaba en la copa, o felicitándome años mas tarde al ganarla.

No dejas a nadie indiferente, porque dices las cosas claras y directas, anteponiendo los intereses de #Suzuki a los tuyos personales.

Hay una cosa que dices que se me queda en la cabeza, y es que la base de tu éxito, es haberte rodeado de gente muy buena, y este año me ha quedado muy claro a lo que te refieres viviéndolo desde dentro.

Muchas gracias a @suzukimsport por darme el privilegio de pilotar para vosotros pero, sobre todo, gracias por todos estos años en las carreras.

#diatriste #gracias #equipazohumano #presi #pobremayte #maslegosno #suzuki #15años #privilegiado #Macsvuelveya #vayamesdeoctubre

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More