Monarri: «Nos llevamos la experiencia de haber pasado por tramos tan rápidos»

Alberto Monarri y Carlos Cancela sufrían un problema con un sensor de su Suzuki Swift R4lly S que les paraba el coche justo en la meta del primer tramo.

A partir de ahí, con todo en contra, el objetivo era el de seguir acumulando kilómetros con la montura en el Rally de Polonia, cuarta cita del Campeonato de Europa de Rallys (ERC).

albertomonarri

Ya en casa descansados después del Rally de Polonia. ¡Vaya pedazo de rally! Aunque el primer día no fue como esperábamos, en la segunda y tercera etapa corrimos y nos llevamos la experiencia de haber pasado por tramos tan rápidos y difíciles como esos.

Próximo objetivo 👉🏼 ROMA. Tengo muchas ganas de que llegue julio y poder ir al Rally de Roma a disfrutar del #suzukiswiftrally2kit y de mi fantástico equipo una vez más. Aunque las cosas no salgan bien a veces, siempre están ahí haciendo que todo sea mejor.

En este rally habrá una novedad, y es que vuelve Alberto Chamorro a mi derecha. Hemos formado siempre un tándem impecable y tengo muchas ganas de correr con Alberto como él y yo sabemos 😏😏

Quiero dar las gracias a Carlos @cancela_sanz por su trabajo en esta primera parte del año y desearle todo lo mejor.

@suzukimsport
@motuliberica
@terratrainingmotorsport
@inordeourense
@rallycarsl
@rallystorenet

#suzukimotorsport #swiftrally4s #rallypoland #tramazos #gravel #enjoy #nextround #rallyromacapitale #tarmacmode #Chamorro #Albertos #motivacion #macsontouragain

También podría interesarte
Deja una respuesta