Monteiro, primer portugués en pilotar la nueva evolución del Fabia

Aloisio Monteiro se convertirá en el primer piloto de Portugal en competir en el nuevo Fabia R5 Evo de Škoda en el Barum Czech Rally Zlín esta semana.
“Será una carrera especial para mí y para la Racing Factory al ser uno de los primeros equipos clientes en recibir el nuevo ŠKODA Fabia R5 Evo”, dijo Monteiro, que hizo su debut en el Barum Czech Rally Zlín la temporada pasada.
“Es una muestra de confianza por parte de la marca, que ha visto nuestro trabajo reciente. Intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo en este evento y demostraremos que merecemos esta confianza. Más que pensar en un buen resultado, que sin embargo es el objetivo, tenemos que encontrar la mejor configuración para este nuevo automóvil y el compromiso que nos permite ser rápidos y fiables durante todo el evento”, resumió el luso.
Monteiro, de Oporto, recibirá en este evento el apoyo directo de ŠKODA Motorsport para hacer la transición al nuevo Fabia R5 Evo. “Existe una conexión muy fuerte entre The Racing Factory y ŠKODA Motorsport y eso nos hace sentirnos más seguros. Nos aseguraremos de que este trabajo será recompensado al final del rally el domingo”.

 

Marijan Griebel también estrena el nuevo Fabia Evo

Marijan Griebel causó un gran revuelo en el Rally de Alemania del año pasado con el octavo lugar de la general. Ahora el superintendente de policía atacará con el nuevo Skoda Fabia R5 Evo en el WRC2 y su preparación es un gran desafío.

También podría interesarte

Deja una respuesta