Montes y Collado intentarán revalidar el título nacional en Granada

Carrera decisiva para los componentes del Extremadura Rallye Team de cara a revalidar título nacional en la Copa de 2 Ruedas Motrices Proto en la última cita, el Rallye Ciudad de Granada, prueba puntuable de la Copa de España de Rallyes de Tierra – Rallycar (CERT).

Montes y Collado llegan a la cita con 126 puntos, dos más que sus principales rivales, Pedro A. Blanco y Carlos González y con una renta de 31 puntos sobre los terceros clasificados.

Paco Montes comenta “después de las buenas sensaciones con el asfalto, vamos a Granada con la intención de revalidar el título y haremos lo posible por vencer en la carrera. Estamos muy contentos con el ritmo del pasado fin de semana, a ver si ponemos broche al final de temporada terminando campeones”. A los mandos de su ya mítico Peugeot 106 S 16 la dupla agradece “como siempre a los patrocinadores que nos apoyan durante todo el año así como a nuestros familiares, sin cuya ayuda esto no sería posible”.

El viernes se disputará el tramo de calificación y la ceremonia de salida desde la plaza del Humilladero de Granada. El primer participante abrirá la carrera el sábado 29 de octubre a las 08:20 horas para una carrera que finalizará más allá de las 18:30 horas.

El Rallye consta de un recorrido global de 308,59 kilómetros de los cuales 92,08 km serán cronometrados repartidos en 10 tramos de competición a disputar en una única etapa de competición.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More