Montes y Collado vencen en Madrid y regresan líderes de la Copa de 2 Ruedas Motrices Desafío Proto

Paco Montes y David Collado cumplieron con todas sus expectativas en el Rallye de Tierra de Madrid, donde se alzaron con la victoria dentro de la categoría de 2 Ruedas Motrices Desafío Proto con la que vuelven a comandar la general de la Copa a nivel nacional a falta de la carrera que se celebrará en Granada. La dupla del Extremadura Rallye Team concluía la competición con un tiempo global de 01:08:42:0 horas en completar los 8 tramos de competición con más de 43 segundos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

Buen inicio de carrera para Paco Montes y David Collado que se anotaban el mejor paso de la categoría 2 Ruedas Motrices con más de veinte segundos de renta sobre sus perseguidores. También se anotaban el mejor paso en el segundo aumentado su renta al frente de la clasificación. En el tercer tramo era segundos y únicamente veían recortada su renta al mando de la clasificación en un segundo, al igual que en el cuarto donde cedían escasos tres. En el quinto tramo, volvían a anotarse el mejor tiempo ampliando su ventaja. En el penúltimo tramo, Montes y Collado ampliaban un poco más su renta y ya en el decisivo volvían a anotar el mejor tiempo y ampliar a 43 segundos su ventaja para certificar la victoria.

Paco Montes manifestaba al término de la carrera que “salimos a conseguir la máxima ventaja de tiempo posible en los tramos de la mañana, porque los de la tarde estaba el piso peor. Por la tarde, nos relajamos un poco al principio y aceleramos en el final. Nos ponemos otra vez en la lucha por la Copa y se decidirá en el Rallye de Granda. Quiero dar las gracias a los patrocinadores y a la asistencia que nos han tratado espectacular, así como a mi copiloto que ha tenido un fin de semana enorme”.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More