Moreno-Salvat vencen en Zarcilla de Ramos

El Campeonato de Rallysprint de la Región de Murcia celebraba su segunda cita de la temporada con la celebración de la vigésimo primera edición del Rallysprint Zarcilla de Ramos, una de las pruebas que año tras año une a más equipos que en esta ocasión contaba con una novedad, que era la reducción del tramo a última hora en cinco kilómetros, tras denegar medio ambiente los permisos para realizar entera al especial.

Carlos Moreno, acompañado en esta ocasión por Carla Salvat, se hacía con la victoria absoluta tras realizar cuatro de los cinco scratch posibles en su estreno en la Región de Murcia con el nuevo Skoda Fabia Rally2. El otro scratch de la prueba era para ‘Francis’ Hernández y Sergio Salom, que abandonaban en la última especial por una averia mecánica.

La segunda posición final era para Heriberto Rodríguez e Ignacio Herraez, que con su Renault Clio vencían por menos de dos décimas a Francisco Martín y Juan José López y su Citroën Saxo, que eran finalmente terceros.

Los canarios Mahy y Yeray Afonso eran cuartos tras superar un problema en las primeras especiales, con Juan Benitez y Manuel Cano completando las cinco primeras plazas en el estreno de su Opel Kadett en asfalto.

En el apartado de Regularidad, la victoria final era para José Antonio Pérez y Miguel Navarro, con Luis Álvarez y Pedro Antonio Molina en segunda posición; y Antonio Gabriel Flores y Gervasio Vicente Tapia terceros.

La siguiente prueba del certamen se disputará los días 26 y 27 de noviembre en la localidad lorquina de Ramonete.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More