Motor A Fondo con Airán Mejías, Giovanni Fariña, Adrián Lugo, Víctor Delgado, Nelson Climent, Ayoze Benítez…

El programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 23:00 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria, regresa, como todos los lunes, con su trigésimo sexta entrega.

Se hablará con uno de los ganadores del Rally Ciudad de La Laguna, que ha cerrado su inscripción con 120 equipos, como es el caso del piloto Airán Mejías.

Se seguirá repasando lo ocurrido en el pasado Rally Villa de Granadilla con algunos de sus destacados protagonistas: Giovanni Fariña, Adrián Lugo y Víctor Delgado.

El ganador de la Rally Cup en el Rally Isla de Gran Canaria, Nelson Climent, contará lo que ha supuesto este triunfo para él.

Se realizará una amplia cobertura de lo ocurrido en el pasado Rallysprint Era del Cardón, con el copiloto Néstor Gómez y los pilotos Fernando Cruz y Ayoze Benítez.

Sonsoles Castillo traerá su reportaje en la que fue su primera carrera como reportera de Motor A Fondo.

También se repasará lo ocurrido en el Slalom Pozo Izquierdo y el Slalom La Guancha, además de otros muchos vídeos y reportajes de actualidad

Programas anteriores

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta