Motor A Fondo con Anyelo Padrón, Benjamín Avella, Ariel Quintana, Lucía Santiago, Pedro Peñate…

El programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 22:30 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria, regresa hoy con su décimo quinta entrega.
En el inicio se resumirá lo acontecido en el Rally de Montecarlo 2022, que ha estado espectacular con una lucha apasionante entre los dos campeones del Mundo, los galos Sébastien Loeb y Isabelle Galmiche (Ford Puma Rally1) y Sébastien Ogier y Benjamin Veillas (Toyota GR Yaris Rally1).

Con Anyelo Padrón y Nicolás Castellano repasaremos su temporada 2022 y los apasionantes proyectos que tienen para este nuevo curso.
Con Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas se repasará lo ocurrido en la Asamblea de la Federación Canaria.
Ariel Quintana nos contará sus intenciones para este año, con la idea de compaginar dos campeonatos en el asfalto.
Pepe Monzón hablará del nuevo asfaltado de la Subida de Juncalillo, que la hará aún más atractiva.
Benjamín Avella nos hablará de la venta de su Gord Fiesta Rally2 y si tiene algo en mente para este año.
Nos alegraremos con Lucía Santiago de la buena noticia que supone verla en el Campeonato de Europa de Históricos y se cerrará con Pedro Peñate, que nos contará su aventura del Dakar.

Anteriores programas

También podría interesarte
Deja una respuesta