Motor A Fondo, con Iván Ares, Toñi Ponce, Rogelio Peñate, Victorino Concepción, Iván Armas…

El programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 23:00 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria, regresa, como todos los lunes, con su trigésimo octava entrega.

El programa arrancará con el piloto gallego Iván Ares, ex campeón de Espala de Rallys y hasta pocas fechas líder del SuperCampeonato de España de Rallys.

Se resumirá lo ocurrido en el Rally de  Liepāja, cita del ERC, donde Rogelio Peñate contará su experiencia en la cita del ERC y las del WRC, como el Safari de Kenia.

Se visitará al líder del Campeonato de Andalucía de Rallys, José Antonio Aznar, que año tras año es el mejor en su tierra.

Se hablará con dos equipos que han vendido recientemente sus monturas, casos de Jesús Rodríguez – Leo Perera (Opel Adam S N3) y Victorino Concepción – Toño Pérez (Mitsubishi Lancer Evo IX).

Amplio resumen de lo ocurrido en el Rally Ciudad de Telde con imágenes de las verificaciones, Ceremonia de Salida, tramos y muchas entrevistas, como a Iván Armas, que no tomó la salida, al ganador Toñi Ponce, a los segundos clasificados, Raúl Hernández y Aitor Cambeiro, Julio Martínez, Ayoze Benítez, Benjamín Avella,

Óscar Curbelo, Yoday Betancor, Aridane Almeida, Gregorio González, Tino Guerra, Oliver Nieves, José María Santana, Jesé Ramos y José Nuez.

En la recta final se entrevistará a Alberto Monzón, líder de la RallyCup y que terminó tercero del RallySprint Era del Cardón, antes de otros vídeos de cámara interior y demás contenidos que a buen seguro serán del agrado de la audiencia.

Programas anteriores

También podría interesarte
Deja una respuesta