Motor A Fondo con los Vallejo, Oscar Fuertes, Esteban Vallín, Luis Vilariño, Miguel Suárez, Juan Luis Cruz y Jonathan García Palenzuela, entre otros

El programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 22:30 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria, regresa hoy con su décimo sexta entrega.
Se arrancará con lo sucedido en la Clásica de Mogán, cita ganada por Bentejuí Rodríguez y William Rodríguez con su Ford Escort XR3i de 1985.
Se recordará lo vivido en el pasado Dakar con Oscar Fuertes y Diego Vallejo, y también con Sergio Vallejo, con el que se repasará su año en el CERA.
Se hablará con un piloto español presente en el Rally de Montecarlo, el asturiano Esteban Vallín y con el nuevo presidente de APYCE, Asociación de Pilotos y Copilotos de España, Luis Vilariño.
Se entablará conversación con Carlos Márquez, presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, para que nos ayude a conocer un poco el proceder de Manuel Aviñó, con el que ha tenido sus discrepancias.
Se viajará hasta La Palma para conocer cuál es la decisión de Miguel Suárez de cara a esta temporada 2022, mientras que en Tenerife nos esperará el veterano Juan Luis Cruz, que confirmó que correrá el Regional de montaña con un nuevo Porsche GT3R.
Con Jonathan Nuez se hablará de sus ideas de futuro después de haber vendido su Renault Clio Williams, mientras que con Jonathan García Palenzuela se analizará su gran año 2021 y sus intenciones para el nuevo año.
En Lanzarote Yaco Betancort nos contará la alegría que le supone poder correr con el Seat León Cupra que fuera del piloto gomero Ray Sánchez.
Con Javi Alonso se comentará su nuevo proyecto en la Copa Clio Canarias y su rifa para vender su Seat León.
En la recta final se verá un bonito reportaje con los componentes del equipo Puro Veneno Himar Marrero, Fernando Castelló y Francisco Javier Díaz
Anteriores programas

 

También podría interesarte
Deja una respuesta