Motor A Fondo con Luis Monzón, Jonathan García Palenzuela, Raúl Carro, Heriberto Ramos, Isaac Hernández…

El programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 23:00 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria, regresa hoy, lunes 18 de abril, con su vigésimo séptima entrega, logrando superar ya las 150.000 visualizaciones en el canal de youtube y facebook.

Se charlará con el dos veces campeón de España de Rallys, el grancanario Luis Monzón, sobre sus planes para este curso, mientras que con el tinerfeño Jonathan García Palenzuela se hablará del cambio de montura.

Heriberto Ramos y Elizabeth de la Iglesia explicarán lo adaptados que están con el Ford Fiesta R2, con el que afrontan su segunda temporada.

Y hablando de nuevas unidades, Jordan Fleitas e Ismael Fleitas hablarán del periodo de tiempo que requiere tener de su manos su nuevo Renault Clio Cup R N2.

La familia Arencibia, con el padre Antonio (piloto) y sus hijos Christofer (Piloto) y Dani (copiloto) contarán sus planes presentes y futuros.

Raúl Carro desvelará sus primeras sensaciones con el nuevo Porsche 997 GT3 con el que debutará en el próximo Rally Norte.

El ingeniero Isaac Hernández contará los cursos se tiene previsto realizar y a los pilotos que está asesorando.

Y antes de las muchas noticias breves que han dejado los últimos siete días Darío Montesdeoca y Agustín Vega, de la escudería Azuatil, hablarán del Eco Rally de Gran Canaria, que será presentado en la tarde de este lunes.

Programas anteriores

También podría interesarte
Deja una respuesta