Motor A Fondo, con Zósimo Hernández, Daniel Alonso, Alejandro Cachón, Enrique Cruz, Miguel Suárez, Neftalí Martín…

El programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 23:00 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria, regresa, como todos los lunes, con su cuadragésima primera entrega.

En el último programa más de 7500 personas visionaron la emisión, ya fuera por el canal de youtube o de facebook, lográndose superar las 250.000 visualizaciones totales en los 40 programas emitidos.

Este lunes se hablará con el herreño Zósimo Hernández, que correrá el RallyRACC – 57 Rallye Cataluña, con el asturiano Daniel Alonso, que viene de ganar la Baja España Aragón dentro del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, y con su protegido Alejandro Cachón, que correrá el Ypres Rally, cita del WRC.

Se hablará largo y tendido del Rally Ciudad de La Laguna, resumiendo con Fernando Capdevila, jefe del equipo Copi Sport, la primera parte de la temporada.

El podio de la cita tinerfeña, compuesto Enrique Cruz, Miguel Suárez y Neftalí Martín, será entrevistado en directo en Motor A Fondo, como dos grandes pilotos, Giovanni Fariña, ganador de la Rally Cup, y Alejandro Martín, ganador de la Clio Canarias.

Yeray Pérez contará su gran temporada en la montaña en la isla de Tenerife y Carolina Fariña sus actuaciones como copilota y las futuras como piloto con su nuevo Nissan Micra.

En la recta final el prestigioso ingeniero Isaac Hernández hablará del curso que realizará este próximo fin de semana en la isla de Gran Canaria, además de otros muchos vídeos.

Programas anteriores

 

También podría interesarte
Deja una respuesta