Motorland Aragón pone a la venta las entradas VIP del Gran Premio de MotoGPTM

-El VIP LOUNGE Motorland pensado para vivir de forma exclusiva uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

-MotorLand lanza, mañana martes, las entradas VIP para disfrutar de una experiencia única en el Gran Premio de Aragón de MotoGP, que este año celebra su decimacuarta edición el 16, 17 y 18 de septiembre.

-Pasión, espectáculo y emoción en una experiencia única.

El VIP Lounge MotorLand está diseñado para que pequeños grupos, empresas, instituciones y aficionados a título individual puedan vivir una experiencia única durante la celebración de uno de los campeonatos de mayor prestigio del mundo del motor.

Exclusividad del VIP Lounge MotorLand. Servicios.

Vivir el Mundial de MotoGPTM desde un lugar único y privilegiado para disfrutar con todas las comodidades de este importante evento deportivo. Motorland ofrece a los aficionados que adquieran esta modalidad de entrada, acceso a las áreas VIP del circuito, en la que solo unos pocos pueden disfrutar durante un evento de estas características. Ubicación exclusiva para seguir la competición en directo, con cronos y pantalla exclusiva. Terraza privada sobre el Pit Lane para seguir con detalle la frenética actividad de los equipos y pilotos antes de salir a pista.

Servicios premium con pase de parking VIP, Shuttle para seguir las carreras muy de cerca, desde los viales anexos a pista y sorteo de experiencias durante la estancia.

Además, incluye un servicio de catering para paladares exquisitos, en los que degustarán productos locales de calidad, desayuno buffet, almuerzo y open bar durante toda la jornada con una cuidada selección.

Un lugar de encuentro para empresas y aficionados. Precios de las entradas.

Los precios de las entradas del VIP Lounge MotorLand para el Gran Premio de Aragón de MotoGP, IVA no incluido, son: sábado y domingo, 550 euros adultos y 385 euros niños (de 8 a 14 años); domingo, 410 euros adultos y 287 euros niños, y para el sábado, 230 euros adultos, 161 euros niños.

Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse a través de www.motorlandaragon.com o contactando directamente con el departamento de marketing del circuito: marketing@motorlandaragon.com.
Los aficionados que adquieran entrada VIP para el domingo tendrán acceso a las zonas de pelouse todo el fin de semana y también el viernes al resto de gradas del circuito.

Venta de entradas:
https://tickets.motorlandaragon.com
marketing@motorlandaragon.com

También podría interesarte
Deja una respuesta