Motorland Aragón prepara un Classic Festival perfecto para los nostálgicos

-Las inscripciones para participar en las tandas que organiza el circuito estarán abiertas hasta el próximo lunes 24 de octubre

Motorland Aragón recibirá entre los días 28 y 30 de octubre a los amantes del motor clásico en la duodécima edición de su habitual Classic Festival.

Los participantes podrán rodar con sus coches, motos y sidecares por el asfalto del circuito mundialista e incluso tendrán disponible un lugar en el paddock para estacionar sus vehículos gratuitamente. Además, el domingo se realizará el Classic Parade, un desfile trepidante de reliquias y viejas glorias que rugirán por el trazado aragonés. Un sueño para cualquier aficionado.

Cásico participando en las tandas de Motorland Classic Festival

Última semana de inscripciones para las tandas de clásico

Las plazas son limitadas y algunos de los grupos están a punto de agotarse. Los que quieran participar en las tandas organizadas por el circuito de Motorland todavía están a tiempo, deberán inscribirse con su coche, moto o sidecar antes del próximo lunes 24 de octubre de 2022 en la web oficial de Motorland Aragón. https://www.motorlandaragon.com/es/evento/motorland-classic-festival-2022.html

El circuito abrirá sus puertas durante los tres días de 9:00 a 18:00 el viernes y sábado y de 9:00 a 16:00 el domingo.

Desfile de Camiones Americanos el sábado por la tarde

El sábado a las 16:00 h. será uno de los momentos estrella, el desfile de los «Camiones Americanos, Clásicos y Decorados», una tanda en el circuito de velocidad de dos vueltas controladas, al finalizar los camiones saldrán de la pista y estacionarán en el paddock de Motorland Aragón para que los visitantes puedan contemplarlos de cerca.

Encuentro de entrada gratuita durante todo el fin de semana

Un punto de encuentro para todos los seguidores del vehículo clásico que contará con un atractivo programa de actividades, exposiciones, concentraciones y tandas para aficionados durante los tres días, tanto en el circuito de velocidad y como en el karting internacional, en esta ocasión no se celebrará la feria de Autoclassic pero los expositores que lo deseen podrán disponer de un espacio donde ofrecer sus productos en la zona de recambio, siempre previa reserva a través del departamento de explotación del circuito o a través del correo info@motorlandaragon.com, antes del lunes 24 de octubre.

Apertura de todos los circuitos y actividades variadas para toda la familia

Durante todo el fin de semana se llevarán a cabo diferentes actividades tanto en el circuito de velocidad como en el de karting, plan perfecto para venir a disfrutarlo solo, en familia o con amigos. Simuladores de conducción para recorrer el circuito de Motorland de forma virtual, pintura en directo sobre la temática del fin de semana, actividades para los más pequeños y como novedad para los más nostálgicos una sala con las clásicas máquinas de pinball para poder jugar durante esos días. Un buen momento para recordar antiguas sensaciones para algunos y descubrir nuevas para otros.

Desfile de clásicos con el emblemático Motorland Classic Parade

El domingo, a las 14:00 horas tendrá lugar una vez más, una de las imágenes más esperadas del Classic Festival en el circuito de velocidad el ya conocidísimo y tradicional Classic Parade. En este desfile de clásicos podrán participar todos los asistentes que acudan a MotorLand en su vehículo clásico, llevándose así para casa una experiencia única. Las inscripciones totalmente gratuitas se llevarán a cabo en las oficinas del paddock hasta 30 minutos antes de que comience la actividad.

El ayuntamiento de Alcañiz organizará la Exposición «Autoclassic» en el circuito

Tras un parón de 3 años, el ayuntamiento de alcañiz trabaja en la siguiente edición de Autoclassic y volverá a organizar la Feria del Vehículos Clásico en 2023. Y en esta ocasión, con el objetivo de recordar las 25 ediciones anteriores de Autoclassic, durante los días 28, 29 y 30 de octubre de 2022 organizará una exposición en la sala VIP del Circuito de Velocidad, con fotografías, recortes de prensa y noticias de revistas especializadas desde la primera edición de Autoclassic en el año 1994. La Inauguración de la exposición tendrá lugar el viernes 28 a las 12:30 y el horario para poder visitarla a lo largo del fin de semana será el viernes 28 de octubre de 12:30 a 18h; sábado 29 de 10 a 18h y domingo 30 de octubre de 10 a 16h.

IX Rallye Clásico Bajo Aragón Caspe – Motorland

Vuelve la IX edición del Rallye organizado por el Clàssic Motor club del Bages, tras unos años de ausencia, a Motorland Aragón. Dos días de rallye con más de 400 km de tramos cronometrados, cinco de ellos totalmente inéditos. El rally que pasará por el karting internacional de Motorland es ya una cita muy esperada en el calendario de esta disciplina. Además, al ser el Rally MotorLand Classic Festival una competición de clásicos, los coches participantes deben tener una antigüedad de más de 25 años de matriculación el día de la prueba. Más información sobre esta competición, reglamento, listado provisional de inscritos, horarios e inscripciones en

IX RALLYE CLÁSICO BAJO ARAGON CASPE-MOTORLAND

Todos sobre Motorland Classic Festival 2022
https://www.motorlandaragon.com/es/evento/motorland-classic-festival-2022.html

Vídeo resumen edición 2021

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More