Motorsolidario triunfa en su objetivo de recoger más de 2.000 kilos de comida

El pasado fin de semana se celebró en Antigua (Fuerteventura) el Motorsolidario, un evento deportivo y solidario que logró congregar a un buen número de equipos participantes y espectadores.

Ayuntamiento de Antigua

Motorsolidario triunfa en su objetivo de recoger más de 2.000 kilos de comida, entregada por equipos, escuderías y afición, en beneficio de la asociación El Refugio Majorero. Padre e hijo, Borja y Airám Pérez, triunfan en el primer puesto, seguidos a 16 segundos por Aníbal Hernández y Rubén Pérez en segunda posición, y en tercer puesto, Francisco J. Álamo y Rita Rodríguez.

La nueva edición de Motorsolidario Fuerteventura 2022 logra el objetivo de recoger más de 2.000 kilos de comida en beneficio, en esta ocasión en beneficio de la asociación solidaria, El Refugio Majorero. Objetivo cumplido y por que el que debemos seguir luchando en próximas ediciones apoyando asociaciones sociales, y añade el alcalde de Antigua, Matías Peña, apostar por esta cita el Motorsolidario es apostar por el motor en la isla y socialmente por todos nosotros, y concluye, un esfuerzo que se disfruta y merece la pena.

Ejemplar aportación la realizada por la afición, escuderías, equipos y promotores del Motorsolidario 2022 celebrado este domingo en el Circuito de Los Alares con una treintena de coches participantes, organizado por los clubs deportivos Tibiabin, Betan y Fuertemotor, con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua, concejalía de Deportes.

Excelente organización, desde el control de vehículos, señalización, crono, y la presencia de los servicios de seguridad y emergencias para garantizar disfrutar de una jornada del motor emocionante en cada vuelta y en cada categoría, turismos, cars, quads y motos, como reflejan sus tiempos de diferencia, apenas señalados en segundos, especialmente, en las primeras clasificaciones.

El equipo de la escudería Maxosport, Borja Pérez y Airám Pérez, lograron el primer puesto con su Mitsubishi Evo X y un tiempo de 12:13, seguidos a 16 segundos por el equipo de la misma escudería, Aníbal Hernández y Rubén Pérez con un Mitsubishi Lancer Evo IX, seguidos en tercera posición por Francisco J. Álamo y Rita Rodríguez de la Escudería Drago y un Mitsubishi Evo VIII.

 

En Car Cross, los tres primeros puestos fueron respectivamente para Ulises Suarez, Daniel Méndez y Daniel Pérez, en Quads, triunfo para Javier Peña, seguido de Asier Benasco en segunda posición y Carmelo Rodríguez en tercer puesto.

En Motos, Iván Morales ofreció una exhibición de saltos, quemando rueda en las curvas con su Rieju Mr de Niko Motor.

También podría interesarte
Deja una respuesta