Movisport estará en el WRC2 con Nikolay Gryazin y Enrico Brazzoli

El título de campeón mundial de WRC2 logrado por TOK Sport la temporada pasada parece haber inspirado a algunos equipos a subir de rango.

Es por ello que, en 2021, el equipo italiano Movisport, con muy discretos resultados hasta ahora, entrará en el campeonato más grande reservado para Rally2 y R5.

Tendrán dos coches inscritos regularmente por parte de este equipo con el ruso Nikolay Gryazin al volante de un VW Polo GTI R5 y el italiano Enrico Brazzoli presente con un Skoda Fabia Rally2.

A finales de la temporada pasada Gryazin ya había puesto en marcha este proyecto participando en un rally en España conduciendo un VW Polo del equipo letón Sport Racing Techonologies. Después de dejar el equipo Hyundai, el ruso se embarca en una nueva aventura con Konstantin Aleksandrov a su derecha. Su programa comenzará en el rally de Montecarlo y su Polo mostrará con orgullo los colores de Rusia.

Por su parte, Enrico Brazzoli seguirá al frente de un Skoda Fabia Rally2 Evo, como en las tres ocasiones que corrió el año pasado. Al igual que Gryazin, el italiano comenzará su programa en el Rally de Montecarlo, y se esperan más participaciones en Portugal y Cerdeña.

En 2018, el piloto de 55 años ganó el título WRC3 en una categoría que entonces estaba reservada para los coches de la clase R2.

También podría interesarte

Deja una respuesta