MS Racing : «Una 12ª posición que sabe a podium por todas las dificultades sufridas en este rallye tan complicado»

Como ocurriera el año pasado el equipo canario MS Racing, compuesto por el palmero Miguel Ángel Suárez y el grancanario Daniel Sosa, con el Skoda Fabia R5 del preparador cántabro Raceseven, se desplazó a la península a realizar una prueba.
En esta ocasión se trataba del del Rally Cristian López, cita de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA), donde los isleños estaban instalados en la quinta plaza hasta el tercer tramo, donde sufrían un golpe lateral y un pinchazo, por lo que el tiempo invertido en cambiar la goma propició que  perdieran 17 puestos. Reparada la unidad checa tocó remontar puestos, algo que consiguieron, lograndi superar a diez equipos para acabar décimo segundos.
MS racing 
❗Finalizado este @rallyecristianlopez ❗

 

Una 1️⃣2️⃣ posición que sabe a podium por todas las dificultades sufridas en este rallye tan complicado. Una carrera de obstáculos en la que nuestro equipo ha ido librando y sabiendo recomponerse de cada uno hasta finalizar los kilómetros del día de carrera. Gracias a nuestros mecánicos por el trabajo realizado, como siempre, ¡IMPECABLE!

El objetivo fijo en recuperar confianza con el Skoda✅

 

🔜Próxima cita, Teror🏁

 

@miguelangelsuarezmartin   @daniel_sosa86   @gruporiveracanarias @riveraselection @ivecocanarias @fiatcanarias @fullcargo.es @fullcarrentacar @newhollandcanarias
@bp_espana @ferreteriamerjo  @visitlapalmacanarias @deporteslapalma @islabonitalovefest @sodepallapalma @aytolosllanosdearidane   @opticaelvalle  @alby__artattoo @blik.arquitectos  @cc_trocadero @lecroc.trocadero  @fredolsenexpress @baleariaferry  @pirelli_es @pirellicanarias @race7seven @skodamotorsport
📸@2borjamata1

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta