MSi eSports se proclama vencedor de LMP2 en las 6h de Nürburgring

Los pilotos Álvaro Ramiro y Víctor Lobato han subido a lo más alto del podio en la categoría LMP2 de las 6 Horas CVR de Nürburgring. Tras una brillante actuación en la primera carrera del Campeonato Virtual de Resistencia, organizado por Drivers Parade Club, los pilotos de SimRacing consiguieron cruzar la meta con quince segundos de ventaja sobre el coche de Obsidian.

En la prueba estuvieron también presentes Alex Ardisana y Dani Elgarbay, como pilotos de GTE, y Lucas Navarrete y Gabi Montoro, en GT3; sin embargo, ni el Porsche 911 RSR ni el BMW M4 GT3 de la escudería madrileña pudieron finalizar la carrera, tras verse afectados por los pilotos doblados y sufrir sendos accidentes cuando ocupaban las primeras posiciones en sus respectivas categorías, perdiendo así la posibilidad de finalizar la prueba y de sumar los primeros puntos del campeonato.

La próxima cita tendrá lugar en el circuito de Silverstone, donde nuestros pilotos darán el máximo de sí mismos para poder estar en la lucha por la victoria de la competición.

Teo Martin (team owner): «Ha sido una pena que dos de los coches sufrieran el accidente. Estaban en una buena posición para luchar por la victoria en cada una de sus categorías y es una lástima que sufrieran ese contacto que les obligaría a abandonar la prueba. Los chicos han demostrado que pueden estar en lo más alto de la tabla, quedan todavía cinco carreras de resistencia donde pueden pasar muchas cosas».

Pepo de las Heras (team manager): «Carrera difícil para 2 de los 3 coches que presentábamos ya que tuvimos que retirarlos por accidentes en el tráfico. La otra cara de la moneda la mostró nuestro LMP2 que después de una sanción al inicio de carrera pudo remontar desde las posiciones finales hasta la victoria gracias a una gran estrategia y pilotaje de Álvaro y Víctor».

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta