MSi eSports triunfa en GT3 durante las 24H Series

El equipo MSi eSports ha vuelto a demostrar su gran talento durante las 6 Horas de Hockenheim, dentro del evento 24H Series, consiguiendo la victoria en la categoría GT3 y un excelente tercer puesto en TCR.

El BMW M4 GT3, pilotado por Alejandro Sánchez y Salva Talens, logró el tercer puesto durante la clasificación, pero finalmente una sanción al segundo clasificado le permitió escalar una posición en la parrilla de salida.

Ya en carrera, Sánchez consiguió rebasar al líder y gracias a una buena gestión de los neumáticos y a una estrategia focalizada en el ahorro de gasolina, el equipo mantuvo el ritmo suficiente para dominar hasta la bandera a cuadros, consiguiendo una gran ventaja frente a sus rivales durante la última hora.

En la categoría TCR, el Audi RS3 –con Víctor Lobato y Tobías Soriano a los mandos- clasificó cuarto y a pesar de su buen pilotaje, el tráfico obstaculizó su trayectoria, lo cual les hizo perder distancia con la cabeza de carrera. Finalmente pudieron ganar una posición y cruzaron la meta en tercer lugar.

Alejandro Sánchez (piloto): «Fue una carrera intensa con las 4 categorías a la vez en pista, pero la calma y el ritmo nos facilitaron la victoria. Pusimos mucho empeño en encontrar un set-up óptimo para un coche al que no le favorecía en exceso el circuito y aún menos las temperaturas y al final, lo conseguimos. Muy buen inicio de campeonato y muy contento con el trabajo hecho por todo el equipo.»

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta