Munster y Fourmaux, pilotos de M-Sport en el WRC2

M-Sport Ford alineará un equipo WRC2 de dos coches en 2023, con el antiguo piloto de primer nivel Adrien Fourmaux acompañado por Grégoire Munster con sendos Fiesta idénticos.

Fourmaux regresa a la categoría reina del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA tras una temporada 2022 en la que no tuvo suerte a los mandos de un Puma Rally1.

Su paso de vuelta al asiento de un Fiesta con especificación Rally2 viene con mucha familiaridad, ya que Fourmaux consiguió 33 victorias de etapa en WRC2 y seis podios en WRC2 con el mismo coche entre 2019 y 2021.

Munster, sin embargo, está menos familiarizado con la maquinaria Ford y el Rallye de Montecarlo (19 – 22 de enero) marcará su debut para el óvalo azul.

El luxemburgués de 23 años ha sido uno de los favoritos del WRC2 esta temporada y logró su primera victoria en el FORUM8 Rallye de Japón a bordo de un Hyundai i20 N Rally2.

«Estoy muy contento de formar parte del equipo por cuarto año consecutivo, y estoy deseando volver a Montecarlo el mes que viene», dijo el francés Fourmaux. «Tenemos la oportunidad de hacer un evento con el Fiesta Rally2 justo después de Navidad que será una preparación perfecta para Montecarlo.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More