Muy emotivo vídeo de cámara interior de Javier Luis Delgado y Airám Raúl de León: «¡Va por ti papá!»

El pasado Rally Villa de Adeje tuvo al equipo compuesto por Javier Luis Delgado y Airám Raúl de León compitiendo a los mandos de un Suzuki Swift Sport.

En un vídeo colgado por Airám, en un momento dado, en pleno tramo, cantando las notas, se rompe al recordar a su padre, tristemente fallecido.

Es ver el vídeo y saltársete las lágrimas por ver el sufrimiento de Airám y la calidad humana de Javier al tratar de consolarlo de la mejor manera que podía.

Momento duro, muy emotivo y de los que rompen si tienes empatía.

En esta publicación solamente quiero agradecerle a Javi lo que hizo por mi y que gracias a sus palabras pude seguir.

 

Por otro lado, comentar que no quería que el vídeo se hiciera público porque la verdad es que me daba algo de vergüenza.

 

Pero analizándolo bien creo que puede ser un apoyo para todas esas personas que hemos perdido a algún familiar en este deporte tan bonito que, a veces, lamentablemente, nos dejan estas malas noticias, pero que, por otro lado, te brinda la oportunidad de conocer a personas maravillosas y poder compartir con ellas estos momentos.

 

Pd: ¡Va por ti papá! 🤍✨

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More