Muy merecido!! Miguel Ángel Suárez, mejor piloto de Canarias 2020

El palmero Miguel Ángel Suárez ha sido designado por la prensa deportiva del archipiélago como “MEJOR PILOTO DE CANARIAS 2020”, galardón del Suárez ha sido el piloto más votado por los miembros del jurado compuestos por los especialistas deportivos del motor de Canarias que representan a sus respectivos medios de comunicación.

Suárez agradece a la prensa su reconocimiento, dedica este premio a la “Memoria de su Padre”. Su objetivo para 2021 es repetir en el Campeonato Regional de Canarias con un Skoda Fabia R5 EVO-II, con el apoyo del Grupo Rivera, BP y Merjo.

El galardón que acredita a Miguel Ángel Suárez como ganador de la XVI Edición del premio, será entregado en la gala de entrega de trofeos de la Federación Canaria de Automovilismo, que tendrá lugar en próximas fechas según lo comunique la FCA.

Suárez se inició en el automovilismo en la modalidad del karting a los 11 años en la categoría de cadetes, proclamándose campeón de Canarias en los años 1998 y 1999. Posteriormente, hizo varios campeonatos de España de karting.

También podría interesarte
Deja una respuesta