MVRacing CarCross Canarias, ilusionado con la evolución de sus pilotos

Ya con los deberes hechos, nos despedimos del primer Slalom Adea de La Palma, donde los pilotos con sus CarCross MVRacing siguen dejando el listón muy alto slalom tras slalom.

Voy a hacer un resumen piloto por piloto, porque así se lo merecen. Si me seguís les presento y les acerco un poco a ellos y donde no cabe ninguna duda de su potencial y buen hacer. Les presento por orden de clasificación actual del campeonato Regional 2021.

Piloto: Yeray Pérez: comenzó en el año 2020. Las pocas pruebas que pudo realizar hizo un papel excelente, consiguiendo Scratch en prácticamente todas las pruebas que pudo terminar. Tan solo pisar la tierra fue un piloto a batir por los mejores. Consiguió un tercer puesto en la general del provincial del 2020. Este año se dispone a participar el campeonato regional junto a los mejores, y está en la lista de los pilotos punteros a batir en cada prueba y donde su nombre se rumorea en todo el parque de asistencia. Piloto muy fino y muy rápido. A Yeray Pérez lo llamaremos: El Piloto Perfeccionista.

– Clasificación actual temporada 2021.

segunda posición: Campeonato Insular.

Cuarta posición: Campeonato Regional.

Piloto: Mario Castellano: Comenzó este año 2021 empujado por todo su equipo de asistencia. Está marcando un comienzo de temporada espectacular, mejorando poco a poco a pasos agigantados. Es su segunda carrera en la que participa y ya se a enfrentado a los mejores en esta primera prueba del campeonato Regional. Actualmente es el piloto revelación de 2021. Poco a poco continuará recortando segundos a los cabezas de serie durante la temporada, y tiene muchas papeletas para dar un carpetazo y acabar con algunas fotos encima del pódium, aunque él no se lo crea. A Mario Castellano lo llamaremos: El Piloto Revelación.

– Clasificación actual temporada 2021.

Octava posición: Campeonato Insular.

Quinta posición: Campeonato Regional.

Piloto: Alberto Marrero: Comenzó en el año 2020, coronándose con el Campeonato del Provincial 2020. En este caso se trata de un piloto muy astuto y conservador que va de menos a más en cada prueba jugando inteligentemente bien los tiempos de cara al campeonato. Piloto muy constante con su don de temperamento templado, que le a hecho conseguir un gran resultado en 2020 y del que estoy seguro que a mitad de temporada jugará todas sus cartas echando toda la carne en el asador. Estoy completamente seguro que su buen hacer y su táctica sigilosa lo veremos en los puestos de podium de algún campeonato a final de temporada. A Alberto Marrero lo llamaremos: El Piloto Sigiloso.

– Clasificación actual temporada 2021

Novena posición: Campeonato Insular.

Séptima posición: Campeonato Regional.

Piloto: Ulises Suárez: Piloto veterano de guerra. En este caso se trata de un experimentado con muchos años de experiencia, el cual a conseguido muchos triunfos. Tuvo hace años un parón por un accidente grave tras el cual estuvo aislado de los slalom muchos años. Un día decidió volver al ruedo para seguir dándole gas a la vida, y  en esta segunda etapa se a visto con un segundo capítulo de lo que era las carreras de CarCross y las actuales. Tuvo una dura readaptación para olvidar los monstruos del pasado y tras varias citas con mala suerte con otras monturas a sido aterrizar en la nuestra y empezar a vivir una nueva era con muy buenos resultados. Evidentemente, piloto con mucha experiencia que continuará recuperando su confianza hasta alcanzar y superar sus buenas dotes al volante. A Ulises Suárez lo llamaremos: El Piloto Veterano Revelación.

– Clasificación actual temporada 2021

Cuarta posición: Campeonato Insular.

Octava posición: Campeonato Regional.

Gas a la vida.

Continuará…

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta