Nakajima fue el mejor con el coche de Alonso, que no rodó en el primer libre

El japonés Kazuki Nakajima marcó, con el Toyota TS050 Hybrid número 8, que comparte con el suizo Sebastien Buemi y el español Fernando Alonso -que no rodó en la sesión-, el mejor tiempo este miércoles en el primer entrenamiento libre para las 1.000 Millas de Sebring, la sexta prueba del Mundial de Resistencia (WEC).

Nakajima cubrió, en la mejor de sus vueltas, los 6.019 metros de la pista del histórico, bacheado y vetusto circuito de Florida, en un minuto, 41 segundos y 957 milésimas, con más de medio segundo de ventaja sobre el otro Toyota, el 7, para el que marcó el segundo tiempo del primer ensayo el argentino José María ‘Pechito’ López, que comparte coche con el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, con los que ocupa el segundo puesto en el WEC, a cinco puntos de Alonso y sus compañeros, que lideran con 102 unidades.

El tercer tiempo de la sesión lo marcó el Rebellion número 1, que pilotan el brasileño Bruno Senna y los suizos Neel Jani y Mathias Beche.

El segundo entrenamiento libre, de nuevo de 90 minutos y en el que se rodará por la noche, arrancará a partir de las ocho menos cuarto, la una menos cuarto de la mañana en horario peninsular español (23:45 horas GMT).

También podría interesarte

Deja una respuesta