Nani Roma llega a su 25 Dakar “con las mismas ganas e ilusión de siempre”

– “Empezar la carrera ya será un premio para todos los participantes; el día que arranquemos en la primera especial ya será una gran victoria”

Nani Roma viaja hoy con destino a Emiratos Árabes, para disputar una nueva edición del Rally Dakar. En el aeropuerto del Prat nos ofrecía sus últimas impresiones antes de tomar el vuelo con destino a Madrid: “Estamos a punto de salir y ya con ganas de llegar. Sobre todo, con ganas de dar gas, porque estos últimos días han sido muy complicados”.

Para el piloto del BRX, “empezar la carrera ya será un premio para todos los participantes; el día que arranquemos en la primera especial ya será una gran victoria”.

El veterano piloto catalán no oculta las ganas de tomar la salida en el que será su 25 Dakar: “Sí, ya son muchos los que llevo a la espalda, pero voy con la misma ilusión y ganas de siempre”.

El viaje es largo: Barcelona-Madrid y Madrid-Dubai. “Dormiré esta noche en Dubai y mañana tomaré un vuelo chárter que me llevará a Yeda. Una vez allí, estaré tres días confinado en el hotel antes de que me hagan la PCR para poder entrar en la burbuja del campamento del Dakar”, comenta el de Folgueroles.

Antes de embarcar en el avión, Nani tiene un mensaje para sus seguidores: “Espero que nos sigáis muchos estos días. ¡Vamos a disfrutar mucho del equipo, del coche y de la carrera!”.

También podría interesarte

Deja una respuesta