Nani Roma: “Seguimos aprendiendo cosas del Hunter; cada kilómetro que hacemos es muy positivo”

Décimo en la 9ª etapa del Dakar: “Mañana voy a poder estar más cerca de Seb””

Sin problemas mecánicos, aunque con el hándicap que supone salir muy atrás, Nani Roma y Álex Haro se han clasificado hoy décimos en la novena etapa del Dakar, a 4:19 de De Villiers (Toyota).

“Ha sido una etapa muy rápida. Salíamos muy atrás y al principio teníamos mucho polvo. Nos ha costado, sobre todo, pasar a un coche. Había zonas de cañones en los que no se veía muy bien, por lo que hemos cogido un ritmo bueno para meternos en carrera y estar mañana cerca de Seb”, comenta el piloto de BRX.

Nani considera que “hemos estado bien”. “El coche va perfecto y la segunda parte de la etapa la hemos disfrutado más que la primera. Teníamos limpia la ruta por delante, lo que nos ha facilitado el que rodáramos más tranquilos”, añade.

“Mañana nos espera otro día, que será más largo que el de hoy, y voy a poder estar más cerca de Loeb”, señala Nani.

El piloto catalán tiene palabras de elogio hacia su copiloto: “Álex está mejor. Sigue teniendo la costilla rota, pero lo va soportando como puede y dispuesto a luchar hasta el final”.

“Queda menos para terminar y seguimos aprendiendo cosas del Hunter, creo que cada kilómetro que hacemos es muy positivo, tanto para nosotros como para Seb y Terranova”, termina diciendo el de Folgueroles.

También podría interesarte
Deja una respuesta