Nani Roma: “Seguimos intentando hacer bien las cosas, lo mejor que sabemos y podemos»

-Décimo en la etapa, mantiene su quinto puesto en la general del Dakar

Otra vez entre los diez mejores de la carrera: décimo a 10:37 de Al Rajhi, Nani Roma mantiene su gran regularidad a bordo de su Hunter y conserva la quinta plaza de la general a tres días del final del Dakar.

Declaraciones de Nani Roma

“Ha sido una etapa más cortita y también extraña, porque hacíamos dos neutralizaciones a mitad de la misma. Por lo tanto, hemos parado y arrancado dos veces, cosa que a mí me gusta poco. Prefiero salir por la mañana y hacerlo todo de una vez”, empieza diciendo el piloto de Bahrain Raid Xtreme.

“Hemos tenido un recorrido muy variado, con todo tipo de pistas: rápidas, de trial, de piedras, de navegación… En un sitio no hemos encontrado muy bien la pista, pero en general ha sido un día positivo más”, añade.

Nani Roma se muestra satisfecho en esta primera participación con su nuevo equipo: “Seguimos intentando hacer bien las cosas, lo mejor que sabemos y podemos. El coche por ahora va fantástico. Tenemos que hacer algunas mejoras, como hemos venido haciendo cada día, pero la verdad es que está respondiendo muy bien”.

Mañana le espera una etapa complicada, de 511 kilómetros. “Es la más larga de este Dakar, que nos obligará a seguir concentrados como hasta ahora”, termina diciendo el piloto catalán”.

También podría interesarte

Deja una respuesta