Nasser Al-Attiyah: «Creo que estamos listos para defender el título; sería increíble que pudiéramos ganar de nuevo”

El cuatro veces ganador del Dakar, Nasser Al-Attiyah, tiene la intención de hacerlo nuevamente en la próxima edición, donde tendrá en frente una competencia aún mejor armada.

Al igual que el año pasado, el qatarí se enfrentará principalmente a Sébastien Loeb, con su Prodrive Hunter, y a los buggies Audi, que se han modificado en gran medida en comparación con 2022. Después del gran cambio de la temporada pasada con el T1+, el Toyota GR DKR Hilux ha recibido algunas modificaciones menores de cara a este Dakar, tanto en términos de fiabilidad como de rendimiento.

“La última victoria en el Dakar fue hermosa. Habíamos trabajado mucho. Cuando rodamos por primera vez con la T1+ enseguida nos dimos cuenta de las diferencias con la T1, que siempre tenía muchos pinchazos. Fue un Dakar realmente fantástico, sin ningún problema serio que mencionar. Creo que estamos listos para defender el título; sería increíble que pudiéramos ganar de nuevo”.

Con 52 años desde el 21 de diciembre, Nasser Al-Attiyah cree que está bien formado y perfectamente preparado para defender su título. “Pudimos probar el coche a principios de diciembre en Namibia para asegurarnos de que todo funcionaba bien, pero sobre todo me he preparado mucho físicamente durante todo el año para llegar al Dakar en la mejor forma posible. Sé que va a ser particularmente difícil para todos y tendrás que ser inteligente».

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More