Nauzet Perdomo: «Hemos ido de menos a más, haciéndonos al coche poco a poco»

El piloto majorero Nauzet Perdomo ha vivido una experiencia inolvidable en este extraño año 2020, esperando que la temporada 2021 le traiga más carreras y más aprendizaje en su Ford Fiesta MK3.

TRX 450R Nauzet Perdomo piloto

¡Pues ya está! Qué pena que se acabe lo bueno tan rápido… Pues damos por concluida la temporada 2020. Hemos ido de menos a más, haciéndonos al coche poco a poco, ya que hemos tenido dos carreras solo este año como prueba y no nos podemos quejar en ningún modo.

Ante todo, agradecer todo el apoyo que he tenido desde el principio de toda esa gente que se volcó en pudiéramos salir y disfrutar. Y, sobre todo, cumplir un sueño de niño que tanto y tantos años deseaba; ¡gracias de corazón!

También, como no, a mi pedazo de asistencia, que gracias a ellos he podido terminar las pruebas sin ningún problema y con todo revisado. ¡Gracias señores! ¡A 200 y punto!

También quiero agradecer mucho toda la ayuda que he tenido del amigo Jonathan Hernández, Aníbal Hernández, Hugo Roger y Ari Hernández. Toda su ayuda, apoyo y consejos, desde primer día que tuve el coche, ayudando en lo que hacía falta y aprendiendo de ellos; ¡gracias amigos!

A toda mi familia que estuvo ahí, también a pie de pista, apoyando; ¡gracias!

No queda más que decir que hasta el año que viene y que vendrá más y mejor en el 2021

A mi patrocinador, ACM Auto Taller, que desde primer día me ha puesto todo para que no me falta de nada, ¡gracias!

También podría interesarte

Deja una respuesta