Neuville: «Después de haber obtenido un par de victorias en Cerdeña, siempre es un evento que disfruto.

Loas belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 n.º 11) buscará en al Rally de Italia-Cerdeña recuperarse de un fin de semana complicado en Portugal. Neuville intentará conseguir la que sería su tercera victoria en Cerdeña.

Neuville dijo que «después de haber obtenido un par de victorias en Cerdeña, siempre es un evento que disfruto. Los Hyundai han sido fuertes allí en el pasado y esperamos que este año podamos repetir. Debes esperar cualquier cosa de este rally. Es bastante duro para los coches cuando hace calor, y podría llover un poco, lo que podría ayudarnos».

«Es un evento muy exigente con días largos, donde nos levantaremos muy temprano y terminaremos tarde, por lo que será un desafío. Es uno de los rallies de tierra más técnicos del calendario: las carreteras son bastante estrechas y revisadas. No hay lugar para los errores, por lo que hay que estar realmente concentrado y mantener el coche en la trazada. El agarre puede ser bastante alto, especialmente en la segunda pasada, pero también las condiciones de la carretera pueden ser difíciles», sentencia.

También podría interesarte
Deja una respuesta