Neuville: «Di todo lo que pude; incluso asumiendo riesgos no estábamos en condiciones de igualar los tiempos»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 híbrido n.º 11) finalizaron el Rally de Montecarlo en tercera posición.


Dos victorias de tramo el sábado por la tarde delinearon las intenciones del equipo en el podio. El cuarto puesto en el Power Stage dio dos puntos extra para el campeonato.

Neuville dijo que «di todo lo que pude este fin de semana y aunque hubiéramos preferido estar mucho más en la lucha por la victoria, sigue siendo un buen comienzo para una nueva temporada, especialmente en comparación con el año pasado.

Entiende que «la velocidad no fue tan buena, pero tampoco fue tan mala, por lo que no hay necesidad de alarmarse demasiado. Teníamos más desgaste de neumáticos que los demás e incluso asumiendo riesgos no estábamos en condiciones de igualar los tiempos».

«Tuvimos que ser inteligentes y mantuvimos el coche en la carretera. Al final, es genial estar de vuelta en el podio en Montecarlo. Suecia será un tipo de evento completamente diferente y deberíamos estar en el juego», finalizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More