Neuville: “Es importante entender el accidente”

El piloto de Hyundai Motorsport, Thierry Neuville, dice que su accidente en el Copec Rallye de Chile ya está olvidado, ya que espera con ansias el Vodafone Rallye de Portugal a finales de mes.

Neuville y su copiloto, Nicolas Gilsoul, han observado y analizado el accidente que destruyó el i20 y los ha dejado fiera del tercer puesto.
“Es importante entender el accidente”, dijo Neuville. “Y entiendo que definitivamente fui demasiado rápido en ese lugar, pero ahora puedo sacarlo de mi mente. Nos sentimos muy seguros con el coche y no es que tengamos un accidente como este muy a menudo. Por el mismo precio, podríamos haber pasado por la curva, tocar un neumático o algo así y salir impunes. Pero esta vez nos sacudimos bien”.
Con miras a Portugal (30 de mayo – 2 de junio), un evento que Neuville ganó el año pasado, dijo: “Seremos rápidos. Hemos visto en los últimos rallyes que estamos mejorando constantemente con el equipo y nuestro coche es cada vez más rápido y fuerte. La velocidad también estará presente en Portugal. Ya estoy deseando que llegue.
“La situación definitivamente no es la que queríamos. Pero podemos esperar con impaciencia los próximos rallyes. Si no somos primeros en el campeonato, nos da una mejor posición en la salida y más posibilidades de un buen resultado y de contraatacar”.
“Si pudiera elegir dos rallyes para no ser el primero en la pista, entonces seguramente Cerdeña sería el primero y, dependiendo del tiempo, Portugal sería el segundo”, añadió.
También podría interesarte

Deja una respuesta