Neuville: «Es una victoria especial y un resultado histórico»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 n.º 11) lograron en Grecia su primera victoria de la temporada 2022, la 17 de Neuville con el equipo. Cinco especiales ganadas durante el fin de semana, terminando con un margen de 15,0 segundos.


Neuville dijo que: «Esta es una victoria especial y un resultado histórico. Ha sido una temporada difícil para nosotros, así que obtener la victoria, especialmente después de un fin de semana difícil en nuestro evento local en Bélgica, es una gran liberación. Creo que lo más importante es el triplete del equipo, un resultado que merecemos con creces después del esfuerzo de todos. Podemos enorgullecernos inmensamente de este logro. He estado en el equipo desde el principio, sé lo duro que ha trabajado todo el mundo, especialmente en los momentos difíciles, pero siempre nos hemos defendido, y esta es una demostración perfecta de ello».

«Sabíamos el viernes, saliendo cuartos en el orden de carretera, que teníamos la capacidad para ir más rápido. El objetivo en el día dos era presionar más y compensar la brecha. Pudimos pasar a la delantera y aumentar la ventaja para estar un poco más cómodos hoy. Estoy contento con la victoria, sabíamos que llegaría. Todavía nos queda trabajo por hacer, pero está claro que vamos en la dirección correcta», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta