Neuville: «Fue bastante bien, pero nos perdimos algunas cosas por un problema con los intercomunicadores»

Campeón en Mónaco en 2020, Thierry Neuville tuvo un día especial al inicio de esta temporada, teniendo que descubrir a gran velocidad las notas de su nuevo copiloto: Martijn Wydaeghe. Tras un muy buen tiempo en la primera especial, perfectamente en línea con los demás candidatos a la victoria, la dupla belga no confirmó la tendencia en la segunda especial, cayendo 12.1 ante su compañero Ott Tänak.

El piloto de Hyundai se refirió a su nueva colaboración con su copiloto, señalando solo un pequeño problema técnico. «Fue lo suficientemente bueno, debo decir. Era bastante nuevo para Martijn correr en un coche tan rápido. No sabíamos qué esperar porque no hemos tenido un shakedown o kilómetros juntos. Al final fue bastante bien, pero nos perdimos algunas cosas en la comunicación por un problema con los intercomunicadores, puesto que el sonido no fue genial. Tenemos que mejorar este punto durante el resto del fin de semana, pero, por lo demás, hizo un gran trabajo y pudimos rodar a buen ritmo sin correr grandes riesgos».

A pesar de que estar 16 segundos por detrás del primer puesto, el piloto belga se mostró satisfecho con este primer día. “Puede que hayamos perdido demasiado tiempo en la segunda etapa, pero corrí a mi propio ritmo, sintiéndome confiado, así que fue bueno. El viernes el día será mucho más largo y complicado también. Estamos deseando que llegue».

También podría interesarte
Deja una respuesta