Neuville: «No espero tener que dejar pasar a Ott. Creo que el objetivo es que los tres coches de Hyundai vuelvan a subir al podio»

Sólido líder en la tarde de esta tercera etapa, Thierry Neuville ha vivido una tarde más complicada de lo que sugiere la clasificación. Ante los problemas de sobrecalentamiento de la primera especial del bucle, el belga se vio obligado a cuidar su montura para evitar problemas mayores.

“La velocidad es buena, pero tuve que controlar mis neumáticos porque fui demasiado fuerte al comienzo del bucle. También tuve algunos problemas menores con el coche. Al final, no fue un gran problema, pero estaba realmente preocupado en ese momento. Finalmente, estamos aquí», se congratuló.

«Tuvimos que lidiar con este problema desde la mitad de la especial. Sé que nuestros problemas de sobrecalentamiento fueron un poco más grandes que los de Dani y Ott, y perdimos algo de tiempo por eso. En la última especial mis neumáticos estaban en muy mal estado y tenía que estar seguro”, añadió.

Instalado en cabeza de la clasificación con un margen de casi medio minuto sobre su compañero Ott Tänak, el piloto de Hyundai no cree que su equipo le pida favorecer al estonio para el campeonato de pilotos. «No espero tener que dejar pasar a Ott, en absoluto. Creo que el objetivo del equipo es que los tres coches de Hyundai vuelvan a subir al podio mañana», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta