Neuville: «Podemos estar contentos con nuestro ritmo»

Quinto en la general en la «tarde» de esta segunda etapa del Rally de Montecarlo, Thierry Neuville está satisfecho de haber progresado por la tarde y poder seguir mejorando con su nuevo copiloto.

Marcando el tercer mejor tiempo en el TC6 y el quinto en el TC7, el piloto belga recuperó tres segundos frente al líder de la prueba. “Ha sido mejor esta tarde a pesar de que las condiciones cambiaban todo el tiempo respecto de un coche a otro. Estoy más satisfecho con esta tarde que con la mañana en la que elegimos mal los neumáticos. Estamos a menos de un minuto del líder y, considerando nuestra situación con Martijn, creo que podemos estar contentos con nuestro ritmo de hoy».

Preguntado sobre su posible pérdida de tiempo con la llegada de un nuevo copiloto, el piloto de Hyundai obviamente no pudo ser categórico. “Ayer vimos que podríamos haber sido un poco más rápidos. Definitivamente estaríamos más cerca del líder, pero eso es imposible de cuantificar. Por otro lado, la selección de neumáticos probablemente habría sido la misma esta mañana y, por tanto, no la correcta. Estábamos a 1:02.0 del líder al mediodía, y ahora estamos en 59, por lo que el ciclo de la tarde no me parece tan mal».

Para la tercera jornada, la del sábado, mientras se pronostica nieve durante la noche, el múltiple subcampeón del mundo espera tomar la decisión correcta de neumáticos. “Para mañana tendremos que elegir bien los neumáticos. La sensación es buena con el coche. Tuve algo de calor porque Martijn llegó temprano y estaba teniendo problemas para recordar notas, tuve un poco de problemas con eso. No ha sido un día fácil, pero al final estamos felices de terminar con un buen ritmo».

También podría interesarte
Deja una respuesta